Wednesday, February 08, 2006

CAPITULO VI. QUE EL JUEGO COMIENCE !!

CAPITULO VI. QUE EL JUEGO COMIENCE !!

En mi clase comenzaron a « echarme carrilla » con ella, esto quiere decir que comenzaron a decir cosas como que eramos novios y todo tipo de rumores que implicaban que había algo más que amistad entre ella y yo, honestamente esto me molestó pues la verdad simplemente había amistad entre ella y yo y ellos querían hacerlo ver de otra forma, pero bueno despues me acostumbre e incluso la ignore.
Pasaron algunos días y la carrilla desapareció, pero entonces un día alguien que yo no reconocí llego a mi salon se acerco a mi y me dijo que afuera del salon alguien me buscaba, esto no me sorprendió en lo más absoluto pues a veces algunos de mis compañeros de equipo me buscaban, entonces salí y fue cuando vi que no era ninguno de mis compañeros sino Yadira, y pues me acerque y nos saludamos y la carrilla regreso para mi, pero más alla de la carrilla me senti en cierta forma atraido, pero pues no deje que los demas lo notaran, así que comence a conversar más con ella, todo iba bien, es decir la iba conociendo más, hasta que un día ocurrió algo que fue impactante para ella y de lo que yo no sabía nada sino hasta que ocurrió.
Su madre había fallecido, esto fue algo que la verdad me causo un impacto, no tanto por ella sino que por primera vez cruzó por mi mente la idea de como hubiera sido si hubiera sido mi madre, la verdad fue por esto que me causo impacto, no supe que decir o que hacer, no podía hacer nada para ayudarla.
Pasó algun tiempo y pues decidí aventarmele, la verdad e que eso era algo totalmente para mí, pues nunca había tenido novia o había intentado siquiera tener una, ella me dijo que sí y la verdad me tranquilizó un poco el hecho de que fuera tan nuevo para ella como para mí, fue así como tuve mi primera novia.
Faltaban tres días para los Inter-CBTis y era el ultimo entrenamiento antes de asistir al Torneo que tomaría lugar en La Barca, Jalisco y como es tradición nos iban a « novatear » esto consiste en cortar el pelo de los jugadores nuevos que se integran a algun equipo o novatos hasta quedar practicamente sin pelo, y pues como la tradición dice fuimos novateados los cuatro jugadores nuevos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home