Wednesday, February 08, 2006

CAPITULO V. SEGUNDO SEMESTRE

CAPITULO V. SEGUNDO SEMESTRE

Ya el semestre se terminaba y tambien el noviazgo entre Manuel y Priscilla había terminado, y pues comenzaron las vacaciones de semestre en estas decidí dedicarme a entrenar voleibol, por las mañanas con el maestro Guevara de mi ex-escuela y por las tardes con Migue o simplemente juegos de retas. Las dos semanas de vacaciones pasaron rapidamente y comenzó el segundo semestre lleno de horas clase, tareas largas y que requerían mucho tiempo de investigación, y entrenamientos de dos horas todos los días en un sol ardiente, pues el maximo torneo de Centros de Bachillerato se acercaba y pues yo al igual que Mauricio « Mauri », Daniel « el bimbis » y Juan Ramon « el Shagy » eramos los nuevos jugadores de la selección varonil de voleibol, por lo que se nos exigía entrenar duro e incluso los sabados teníamos que entrenar desde las ocho de la mañana hasta las doce del día, los entrenamientos eran pesados y yo dedicado a entrenar comence a bajar de peso notablemente, además de que deje de tomar mi desayuno, por lo que mi alimentación no era sana y comence a tener problemas de salud, no de gravedad, pero igual alli estaban, simplemente por un descuido, a esto mis papás preocupados se vieron en la necesidad de buscar una solución a esto y pues la unica que utilizaron fue el advertirme que sino me alimentaba sanamente o por lo menos me alimentaba, no me iban a permitir continuar jugando voleibol, por lo que decidi hacer lo que ellos decían pues el voleibol se había convertido en mi principal actividad eso si, sin descuidar la escuela y el hecho de no jugar más realmente era un castigo.
Los Inter-CBTis estaban cerca y los entrenamientos se volvían más pesados, por estos tiempos Vanessa una muchacha de mi clase me presentó a Yadira de otra clase en el turno de la tarde.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home