Wednesday, February 01, 2006

CAPITULO I. INTRODUCCIÒN

HISTORIA DE UN ADOLESCENTE

CAPITULO I. INTRODUCCIÓN

Creo que el mejor punto para comenzar mi historia sería en mi tercer grado de secundaria pues fue donde considero comence a comprender la complejidad del comportamiento humano, esto gracias a que comence a ser menos callado con las personas, esto a su vez fue comenzado por el hecho de que comence a practicar un deporte, honestamente no fue por desición propia, a mi no me gustaban los deportes, yo prefería los videojuegos o la computadora, sin embargo, y aun contra mi voluntad comence a jugar voleibol, ese deporte que se podría decir en mi familia es una tradición pues practicamente todos en mi familial o practicaban a excepción claro de mí, por eso yo en secundaria era un joven de aspecto robusto o como normalmente se dice : « estaba gordito ».
Tengo que decir que para ser un principiante en este deporte no jugaba mal, e incluso uno de mis compañeros de clase me invitó al equipo que representaba a mi escuela, además de que recibí una segunda invitación para formar parte de un equipo en la liga municipal de Ocotlán, participando con el CBTis 49 (Centro de Bachillerato Tecnico Industrial y de Servicios No. 49), a estas dos invitaciones acepte con gusto, y pues comence a practicar con ambos equipos, pues en mi escuela que era nivel secundaria no había inscrito nuestro equipo en la liga por lo que no había ningun problema con el hecho de que jugara con ambos equipos.
Nunca me fue facil hacer amigos, pues siendo un joven serio y callado, además de que no solá confiar en los demas, por lo que mis amigos se podían contar con los dedos de las manos, esto fue otro de los aspectos que comenzó a cambiar en mi vida, comence a rodearme de deportistas, pero eso sí, nunca deje de considerar como mis amigos a aquellos con los que comence, incluso antes de practicar deportes. Así pues transcurrió mi tercer y ultimo grado de secundaria lleno de juegos de voleibol y poco desayuno pues me concentre tanto en jugar voleibol que en mi media hora de receso en la escuela me la pasaba jugando con un equipo del torneo interno de la secundaria donde estudiaba.
Ya cerca de finalizar mi tercer grado hice mis tramites para continuar con mis estudios en el nivel medio superior, obviamente en el CBTis 49, pues aquí ya tenía varios amigos que al igual que yo jugaban voleibol, Chuy Cervantes, Omar Solorio, Chisko, Mauri, Miguel Caro… y otros más, entre ellos tambien el entrenador de los equipos varoniles de voleibol, Miguel Solís o como todos lo conocen « Migue », a este ultimo acudi para pedirle el favor de que me ayudara a quedar en la carrera que quería, pues eso era muy importante para mi, así que el me ayudo y pues termine en la lista de alumnos aceptados en la carrera de Programación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home