Thursday, June 06, 2013

Lastimando los Sueños

Hace cerca de una semana tuve un sueño en el que tratando de darle acomodo a una plancha de hierro templado (de las que funcionan con ascuas de carbón) sucede un accidente y suelto la plancha sobre las primeras teclas de Rafael, como es natural la madera se rompe y las teclas se caen al interior segundos antes de que la plancha alcance el fondo hueco del pianoforte, uno se esperaría un estruendo fortísimo y grave de la caja de resonancia, o de los martillos ya sin tecla dando un ataque final. Pero no, simplemente cede la madera; yo digo algún paroxismo que ya no recuerdo y después siento mucha pena, acto seguido alguna sensación en el cuerpo me recuerda que estoy soñando y salgo de fase REM sin despertar.

Otro sueño común en mis días mas aciagos es una persona en smoking, juzgándome, reprochando, siguiéndome a donde quiera que voy para evitar verlo cara a cara.
... por suerte desde que saco toda mi rabia y no me queda nada de agresividad para introyectar estos sueños cesaron, a veces vuelven cuando tengo que llegar a algún lado y mi cuerpo no quiere despertar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home