Tuesday, December 06, 2011

Pollos y pollas

Estoy en un negocio de comida rápida (creo que es Pollo Pepe o al menos se le parece bastante) comiendo mi pedido cuando me doy cuenta que se me olvido pedir los macarrones que incluye la orden.

Voy a la caja a pedirlos, pero los adolescentes que atienden (tres chicas y un chico) están entretenidos platicando, de repente se me ocurre mirar hacia abajo, tengo el pantalón a la mitad y el condón puesto hasta donde termina el glande, en vez de quitarme lo y subirme los pantalones, lo recorro hasta el tope y lo afianzo bien

... en ese instante nadie parece notar nada, y poco después todos somos distraídos, pues a través de la ventana se puede mirar a un señor, en plena calle, con un traje que es mitad smoking mitad botarga de perro, camina de frente y luego gira hacia un lado, solo se ve el smoking, luego da la vuelta en redondo y se tira al suelo sobre pies y manos y empieza a mimetizar a la perfección a un can, uno bastante grande por cierto, pero la interpretación es pasmosamente buena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home