Friday, January 27, 2012

ösculo Oculto

Dentro de mi sueño estoy durmiendo profundamente, uno de esos instantes íntimos de profunda y cálida negrura me acaricia el alma...

En esas estoy cuando siento una gentil presión en los labios, momentos después reacciono, me están besando, parte del raciocinio chistoso que tenemos al soñar me dice que lo mas indicado es averiguar quien es, mientras otra parte solo me indica "asustate!".

Así es como "despierto" sobresaltado, y comienzo a buscar quien fue, mi miedo incrementa al ver que no hay nadie, estoy en mi ya desaparecida cama doble de Zihuatanejo, estoy acostado en el colchón/cajón replegable, por lo tanto el beso vino del colchón de arriba.

Sin embargo ahí donde debería yacer la autora del ósculo solo esta la oscuridad de una noche de Luna Nueva, sin paredes, muy extraño pues no tengo frío, entonces me cae el veinte, estoy soñando, esta vez soy yo quien decido "despertar" (?)

2 Comments:

Blogger Los Nadie said...

This comment has been removed by the author.

11:37 AM  
Blogger Barx said...

Apuesto que Muki encomtrara la forma de vender esa alma por pelusa y 20 centavos de Srilanka en un calcetín de un presiente polaco difunto

1:18 PM  

Post a Comment

<< Home