Thursday, June 01, 2006

Los delirios diurnos de un cerebro que colapsa

. . . Se supone que hablaría de los sueños anteriores, pero hoy en la mañana tuve uno lo bastante raro como para merecer ser posteado, sin más preambulo hay va:

Estaba en una ciudad que no podía reconocer, no había nada inusual en esa cuidad, era solo una vaga sensacion de estar perdido, antes me inquietaba estarlo, pero desde hace buen tiempo cada que me pierdo me divierto mucho, al no hallar punto de referencia alguno y tener la extraña certeza de que nunca antes había estado ahí, me puse a caminar lentamente, de repente veo unos pantalones tirados (tres pantalones) los pantalones se veian en muy buen estado por lo que descarte la posiblidad de se tratara de un abandono deliverado, entonces lanzo una pregunta al aire "¿que hacen estos pantalones aqui?" y de la nada me contesta una voz "¿prefieres hablar con las voces o con los rostros?" no pude articular respuesta cuando los pantalones ya caminaban hacia mi como si alguien los tuviera puestos, efectivamente había tres tipos altos y musculosos vistiendo dichas prendas, el detalle curioso era que eran muy parecidos entre ellos, se podría decir que tenían la misma cara con algunos rasgos cambiados, me parece que platique un rato con estos personajes, pero no me acuerdo de que, sucede que momentos despues ya me hallo caminando a la deriva tal y como empeze, al platicar con algunos de los lugareños me entero de que son los dioses de los pantalones de mezclilla y al preguntarles que si siempre preguntaban la misma pregunta que yo hize cada vez que los querian ver, me dijeron que no, preferian dejalos tal como estaban hasta se diera la ocasion de que alguien de fuera se los encontrara, entonces me desperte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home